diseño de logotipos - La solución inteligente en marcas, logotipos, diseño imagen y diseño grafico para empezar un pequeño negocio o PYME.

AnGI!!E

viernes, 16 de octubre de 2009

LA GRAN MURALLA CHINA.


Salir al aire libre, soltarse el cabello,

Relajarse, mover el cuerpo lentamente,
Meditación en movimiento

Lo externo es dinámico ; lo interno permanece en calma…

Yin y Yang

(“Todo bajo el cielo” – M.Asensi)

… y allí, sobre la Gran Muralla, todo es calma interior, todo es paz, mientras a tu alrededor gira un mundo acelerado; mientras a tu alrededor cientos de turistas peregrinan para admirar esta gran maravilla. Allí, sobre aquel lugar milenario; siglos de cultura; siglos de filosofía, de luchas, de creencias… el yin y el yang unidos en 7.300 kms. de piedras e historia china…

Allí, en el horizonte, veremos perderse la Gran Muralla, subiendo crestas de montañas, bajando a valles, pasando sobre ríos, para difuminarse y perderse entre sus abanicos de colores que conforman la calidez de su cielo y el verdor de sus campos: más de siete mil kilómetros que te llevarán desde la costa del Mar Amarillo hasta el paso de Jiayuquan, en el desierto de Gobi, atravesando 135 torres de vigilancia en una aventura que no sólo te hará recorrer los paisajes chinos tan bucólicos, sino que te transportarán a tiempos de guerras, de sangre, y de fatigas….. Tres son los pasos de esta Muralla hecha de arcilla y arena y recubierta de ladrillo cocido o granito: el de Shanghai, el Juyong, y el Niángzi.

… y pasarán los siglos, y la Gran Muralla China permanecerá, majestuosa, sobria, serena, mientras a sus pies, el Mundo se le queda pequeño….



1 comentario:

  1. que excelente video e informacion
    y que grandioso es ver las bellezas por las que esta compuesto el mundo.......

    ResponderEliminar